Hola!

Soy Susana



Y sí, como puedes ver... yo también me he casado :-)

Si quisiera describir mi universo personal hablaría de flores (Plumeria se llama mi flor favorita), de viajes y astros, de jugar con la luz... también de mi necesidad imperiosa por guardar para siempre en forma de fotografía aquellas cosas que me emocionan.


Diez años fotografiando el amor en sus distintas formas y viajando por el mundo han hecho que conforme una visión única y especial, centrada en la naturalidad, belleza y frescura de la vida.


Es esta visión la que me ha permitido ser especialista inmortalizando los momentos más sinceros de felicidad; y qué mejor manera para demostrarlo que siendo fotógrafa de bodas.

Me apasiona el poder contar de forma documental historias de amor, de familia y amistad,  de complicidad y cariño.


Y siendo esta una tarea de gran responsabilidad, he aprendido que mi mirada se caracteriza por dejar que la magia ocurra sin necesidad de forzar situaciones, siendo paciente, observando y centrándome en la belleza, en la alegría, así como en lo más bonito, espontáneo y sincero de la naturaleza humana:

las emociones.


retrato: obra de mi maravillosa amiga y fotógrafa Graciela Vilagudín

DICEN DE MÍ...

Analía y Pablo


Nos casamos el 17 de junio de 2023 en el Invernadero del Pazo de Santa Cruz, en Bueu, y Plumeria fue la encargada de las fotos de nuestra boda.


Desde que tuvimos la primera reunión con ella, supimos que iba a ser nuestra fotógrafa. El feeling fue increíble desde el primer momento.


Personalmente ha sido de lo mejor haber coincidido con Susana, un amor desde el primer día, nos lo ha puesto todo súper fácil, preocupándose por cada detalle, natural, un encanto.


Y sobre su trabajo no podemos decir más que que tenemos las mejores fotografías que podríamos haber imaginado, tanto de la preboda como de la boda. Fotografías naturales, espontáneas, captando todos los momentos, sencillas, preciosas…


Muchas gracias Susana por todo, por formar parte de nuestro día y por tu trabajo, que ha sido de lo mejor.

Sin duda, volveremos a escogerla.

Sara y Pablo


Qué decir de Susana!

Sin duda alguna fue la mejor elección del día de la boda.

Un gusto el trato antes del día, en los preparativos, y por supuesto en el gran día.

Qué suerte contar con alguien tan cercano, cariñoso y profesional en un día así.

Nos aportó muchísima tranquilidad y nos permitió sentirnos a gusto en todo momento.

El trabajo final ha sido espectacular y el trato y su cariño, siempre, inigualable.

Anahí y Víctor


Cuando contactamos con Susana para que compartiese con nosotros un día tan especial, recuerdo su eterna sonrisa en la cámara. Como vivimos en Amsterdam tuvimos que hacer una videollamada, hubo muy buen feeling desde el primer segundo y por eso no dudamos en contratar sus servicios para nuestro día.


Desde esa primera llamada, siempre atenta y siempre preocupándose por nosotros, no solo a nivel profesional, su calidad humana es admirable y de verdad pocas personas he conocido tan dulces como ella.


La semana antes de la boda, nos llamamos, necesitamos una sola hora para que ella entendiese cómo queríamos que fuesen las fotos de nuestro gran día, por supuesto nos dejamos aconsejar por ella y sin duda alguna, no me canso de repetir qué bien que la tuvimos a ella.


El día de la boda, fue de 10, sus palabras de cariño, su ternura. Los invitados la adoraron, es más, se coló entre todos ellos para sacar las fotos más inolvidables que he visto. Muy naturales y que ni en nuestros mejores sueños hubiésemos podido imaginar.


Cuando nos llegó el resultado, he de decir que lloré de felicidad, captó todos y cada uno de los momentos más especiales.


PUBLICADA EN...


VOGUE

A TODO CONFETTI

TENDENCIAS DE BODAS