Si quieres saber un poquito más de mí, te diré que (aunque suene a tópico) me defino como una persona tranquila y sencilla a la que le encanta viajar, leer a Eduardo Galeano, el yoga, el mar, un buen concierto (si es de Jack Johnson, mejor) y que además... estoy en mi salsa en un jardín botánico.

Vivo en Vigo, Galicia, pero adoro descubrir nuevos lugares por lo que desplazarme no es ningún impedimento para mi.

Fotografiar es mi vocación y después de haber cursado estudios en Realización, Fotografía y haber trabajado muchos años en el sector audiovisual, puedo afirmar que he encontrado mi huequecito en el mundo haciendo una de las cosas que más me apasionan..

Aunque dicen de mi que transmito tranquilidad, debo reconocer que soy una amante de la luz y los colores vibrantes, me mueve la energía, por lo que me gusta pensar que mi fotografía es fiel imagen de ello.

FOTO POR MANUEL ORTS

DICEN DE MÍ...

MARGA + JOSE


“Susana es una excelente profesional, una persona maravillosa, con una energía increíble y una sonrisa que hace que tu día sea inmejorable.
Su trato con la gente es muy amable y todos los invitados quedaron encantados. Siempre está dispuesta a todas las peticiones y con la mejor voluntad.
Nos hizo sentir supercómodos durante la sesión fotográfica y nos transmitió mucho amor e ilusión por el día desde el primer momento que la conocimos.
Sin duda su trabajo y su energía son excepcionales.
¡La recomendamos 100%”

01 / 10