2020 año de cambios
Para mi, 2020 ha sido un año de crecimiento profesional brutal al que solo puedo estar agradecida. Año de curvas, de "imprevistos", de flexibilidad y adaptación, pero también de mucha creación, trabajo y oportunidades.
Y es que por si fuera poco, en un año tan extraño, atípico y que tantas cosas nuevas ha traído, este crecimiento ha venido unido a una inquietud así que, nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos mudado.
Y digo "nos" porque, como ya lleva siendo desde hace muchos años, no estoy sola en esta aventura, profesionales y amigos como Alejo Rodríguez Videografo, Tocados Les Cocons, y Lluvia de arroz me acompañan.
No es que no estuviéramos a gusto en nuestra anterior oficina, nuestro rinconcito en Príncipe será recordado por siempre por su gran puerta y su luz, pero es que finalmente hemos visto que, a veces, para avanzar, es necesario dar un gran paso hacia adelante y los avances, vienen acompañados de grandes cambios.
Nos unimos con otra profesional y amiga que adoramos, El Ático, Taller de Novias y juntos compartiremos un espacio diáfano lleno de personalidad y con identidad propia, fiel reflejo de los profesionales que allí trabajaremos.
Sabéis también que, como ha sido siempre, a pesar de trabajar juntos, cada uno mantendrá su independencia e individualidad por lo que, podréis sentiros libres de contactar con nosotros de forma individual siempre que así lo queráis.
El nuevo espacio consta de 2 plantas y jardín y está situado a pie de calle en Velázquez Moreno 5, Bajo. En él además, contaré con un precioso estudio de fotografía que prepararé en los próximos meses con mucho cariño y que vendrá unido a mis futuros proyectos y objetivos profesionales. Un espacio en el que atender, como hasta ahora, mediante cita previa a parejas, familias y profesionales con la misma ilusión que venía haciendo hasta ahora, esperando que encontréis en él esa calidez del que será mi nuevo "hogar".






