Me gustaría enseñaros a Maria + Oriol y su preciosa Boda en Girona. Una preciosa forma de realizar un llamamiento a la felicidad con una de las bodas más bonitas del mundo. Y no digo bonita por cuestiones estéticas (que también), sino bonita en cuanto a energía, a cariño y a amor.
Como sabéis, a pesar de ser fotógrafa de bodas en Galicia, también me gusta realizar bodas fuera (ayuda a salir un poquito de tu zona de confort) y así es la boda que os quiero enseñar. Un fin de semana en Mas Noguer, una preciosa Masía en Canet de Adri, en Girona, rodeados de amigos y familia para celebrar su fiesta. 0 presión. 0 protocolos. Simplemente la representación de la autenticidad de la pareja. Un fin de semana para celebrar el amor tan bonito que se profesan.
Amigos y familiares más cercanos, junto con los novios, comenzaron la mañana del sábado a preparar el lugar en el que posteriormente se celebraría la ceremonia. Una ceremonia al aire libre en un entorno que ya de por sí era mágico. Juegos en la piscina. Una novia impresionantemente guapa y relajada que no dejó de sonreír ni un minuto ni de contagiar con esa felicidad a los demás. Un «first look» entrañable y de poner los pelitos de punta. Una boda sencilla pero con todo lujo de detalles, música en directo y un buffet libre con libertad de movimiento por parte de los invitados. Luces de verbena. Un novio que iba irradiando alegría por los cuatro costados. Una de las ceremonia más divertidas que he presenciado y dirigida por… ¡los padres de los novios! Abrazos. Besos. Emoción. Miradas cómplices. Y el mejor de los vestidos: la sonrisa por bandera.
Una auténtica «slow wedding», en lo que lo único que importaba era la felicidad, el cariño y el amor.























































































































