Hoy me gustaría hablaros de un maravilloso proyecto que ha aterrizado en Vigo de la mano de Gabi, una joven emprendedora con un montón de ideas bonitas que estoy segura nos revolucionarán a más de uno..

Galicia es tierra de emprendedoras y Gabi quiere demostrarlo. Desde el branding y la consultoría de su Baile de Mariposas, pasando por la organización de eventos, su iniciativa ha dejado de ser un sueño para convertirse en una realidad, algo que la ha llevado además a liderar el maravilloso proyecto de Mulleres Atlánticas en Galicia. Comunidad cuya apuesta empresarial es la de crear una red colaborativa entre emprendedoras y empresarias gallegas con el fin de dar visibilidad al emprendimiento de género. Y es que como mujer, no se me ocurre mejor manera de crecimiento personal y profesional que hacerlo… ¡juntas!

Y como no, un proyecto tan ambicioso debía contar con una identidad visual acorde a sus valores. Esfuerzo, trabajo, positivismo, luz, energía y vitalidad fue lo que quisimos mostrar en sus fotografías y la verdad es que no puedo estar más satisfecha con el resultado. No me canso de decir que la fotografía corporativa es fundamental para cualquier empresa. Sirve para mostrar al mundo los productos o servicios que se ofrecen a través de una identidad visual cuidada y personalizada que sirva como carta de presentación. Y es que una marca que cuida su imagen: cuida a sus clientes.

Como fotógrafa, sé la importancia que tiene además mostrar a quién se encuentra detrás de cada proyecto empresarial. En el mundo 3.0 en el que vivimos, es importante poner una cara visible a cada marca bonita y proyecto que nos encontramos para que exista una mayor conexión entre cliente y empresario. Así que yo no puedo estar más feliz de presentaros el resultado de la sesión fotográfica a Gabi y su Baile de Mariposas.