¿Qué son?

El vale regalo para sesión fotográfica es uno de los productos por los que más preguntáis.

  • Puede ser que se acerque la fecha de cumpleaños de tu hermana.
  • Quizás tu mejor amiga vaya a dar a luz y ya tenga (casi) de todo para el bebé.
  • Puede que quieras tener fotos de tu sobrino, ese niño tan guapo que trae de calle a toda la familia…

Puede que no tengas ninguna excusa y directamente digas “porque sí”. Porque regalar fotografía va más allá de un mero regalo material. Es una de las pocas cosas que se revalorizará más y más con el paso de los años.

Para ello, he creado una serie de vales personalizados con mucho cariño, porque sé que un regalo, no es del todo un regalo si no se puede “desempaquetar”.

Vale Regalo para Sesión Fotográfica

Se tratan de unas cajitas regalo donde poder elegir tu vale personalizado, en él, podrás escribir un pequeño mensaje con tus datos y el de los afortunados.

Además, irán acompañados de una pequeña tarjeta de contacto para que puedan ponerse en contacto conmigo.

Vale Regalo para Sesión FotográficaVale Regalo para Sesión Fotográfica

¿Cómo consigo la mía?

Para contratar tu vale tan sólo tienes que escribirme e indicarme en qué servicios estás interesado. Yo me ocuparé de preparar tu vale.

Esta cajita podrás recogerla para entregar en mano, si vives fuera, podré enviarlo mediante correo postal a la dirección que me indiques.

Una vez obtengan su vale regalo, tan sólo tendrán que ponerse en contacto conmigo para agendar su sesión cuando así lo deseen*.

Con el vale regalo para sesión fotográfica se entregarán las fotografías en el formato del pack que hayas elegido.

El vale regalo es personal e instransferible y no reembolsable.

Vale Regalo para Sesión Fotográfica

Si aún así tienes dudas… ¡ponte en contacto conmigo! Estaré encantada de resolver todas las preguntas que te puedan surgir.

*Las sesiones regalo Newborn tan sólo podrán realizarse dentro de los primeros 15 días de vida del bebé. Si a los papás se les pasa la fecha, podrán canjear su regalo por una sesión de bebé a partir del 6º mes.