Les Cocons

Bien sea porque estás invitada a un evento especial, te casas o porque tu pequeña realizará la Comunión este año, seguro que a estas alturas te encuentras buscando los complementos con los que dar ese toque especial a tu look. Es por ello que hoy quiero hablarte de Les Cocons, una firma de complementos y tocados para Bodas y Comuniones fabricados de forma artesanal por la propia diseñadora a partir de materiales de las mejores calidades desde su pequeño taller en Vigo.

160516-Angela-013 160516-Angela-012

Complementos

Les Cocons realiza diseños únicos y personalizados en diversos materiales como pueden ser la porcelana fría y las flores preservadas. Cada uno de ellos, además, está en perfecta armonía con la delicadeza y cuidado de la estética que Elvira, (la artista que se encuentra tras la marca) deposita en su trabajo. Es por ello que es muy común que tanto novias como invitadas confíen en sus manos para confeccionar ese complemento único que lucir en su día especial.

Tocados, canotiers, semicoronas, coronas, turbantes o diademas… ¡no hay complemento que se le resista!

0B9A28540B9A2854

Trabajo artesanal

Siempre veréis además que soy una fiel defensora del pequeño comercio y el trabajo artesanal. Una de las cosas que más me gusta de esta firma es que sus diseños encajan a la perfección con la personalidad de quien lo luce, valor añadido cuando se trata de una pieza confeccionada para ti.

Para prueba de ello, lo guapa que lucía Ángela en la sesión de fotos que realicé en Vigo con su preciosa semicorona de flor preservada que complementaba la bonita trenza que lució el día de su Comunión.

160516-Angela-011 IMG_1050160516-Angela-023

Así que si tenéis algún evento especial a la vista y queréis conocer de primera mano el trabajo de Les Cocons, os recomiendo que solicitéis una cita cuando antes para que puedan atenderos en su precioso atelier en la calle Urzáiz 55, 1º izq.

¡Espero que os haya gustado!