Sonia + Javi + Vera

Sesión de fotos familiar al atardecer

Conocer a esta familia ha sido una de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida. No solo por ser unos grandes fotógrafos (compartimos profesión!) sino por las maravillosas personas que son. 

La sesión fue divertida y difícil a partes iguales. Y digo difícil, porque sacar fotografías para otros fotógrafos añade siempre… ¡una gran presión! Pero nada que no pudiese con la alegre y bonita Vera, siempre riendo, siempre jugando. Y con la inmensa energía que Sonia y Javi transmiten como pareja.

Como cada reportaje de fotografía familiar que realizo, buscamos una localización que adorasen y donde se sintiesen cómodos. Y la ganadora fue un entorno que ellos adoran: el embalse de la Cuerda del Pozo en Soria. 

Así que cámara en mano, pasamos una tarde de juegos en la arena y algún que otro chapuzón improvisado. Y por supuesto… al atardecer, con mi luz favorita. ¡Espero que las disfrutéis!

fotografía niña lago fotografía familia fotografía familia fotografía niña juego retrato niña fotografía familiar galicia juego familia fotografía de familia paseo familiar vera y javi jugando vera y sonia fotografía familia paseo familiar familia paseando niña jugando beso papá y mamá sonia javi vera retrato familiar sonrisa retrato familiar retrato familiar juegos retrato familia risa fotografía familia atardecer Fotografía familia atardecer