Madre mía (estarás pensando tú que has llegado hasta aquí…) ¿Qué es eso de la Solteronas Forever Party?

Pues de primeras os diré que no os dejéis llevar por su traducción literal (aunque también) y que le echéis un poquito de imaginación. ¿Recordáis aquel capítulo de Friends en el que Phoebe, Mónica y Rachel terminaban vestidas de novia en un salón pero ninguna de ellas se casaba? Pues en esa misma escena nos hemos inspirado cuatro amantes de las bodas como somos María de Él Ático de granvía3, Alba de Lluvia de Arroz, Elvira de Les Cocons y una servidora para organizar una fiesta en la que, mujeres casadas y solteras pasábamos una tarde la mar de divertida probándonos algunos de los preciosos vestidos que María tiene en su Atelier.

el ático de gran vía 3el atico de gran via 3solteronas forever party en Vigosolteronas forever party en Vigo solteronas forever party en Vigo solteronas forever party en Vigosolteronas forever party en Vigo

Si no habéis estado nunca además en el maravilloso El Ático de granvía3 de María debo deciros que además es un regalo para los sentidos y probablemente… ¡uno de los mejores lugares de todo Vigo!

A pesar de que en mi caso, mi función era la de fotografiar la tan bonita y ansiada fiesta, no pude resistirme a probar alguna de las preciosidades que María tiene de marcas como Otaduy, Beba’s Closet, Alejandra Svarc o mi ya tan adorada (y desconodida hasta el día) Cortana.

La fiesta

Así pues, la fiesta comenzó con la llegada (previa reserva de entrada!) de unas cuantas valientes con ganas de pasar un ratito diferente y divertido entre tules, sedas, los sabios consejos de María para ayudarnos a elegir qué tipo de vestido podría ser nuestro “vestido ideal” y del apoyo de Elvira, que no solo es una artista, sino que tiene un gusto y delicadeza exquisita a la hora de asesorarnos sobre qué tocado puede encajar mejor con nuestra personalidad. Y ya os digo que nos lo pasamos… ¡pipa! Y para muestra un botón. Mirad la carita de Alba, wedding planner y experta en organización de eventos, ¡estaba en su salsa! Y es que entre vestidos, risas, vino y buena compañía… nada podía salir mal.

lluvia de arroz el atico de gran via y plumeria fotografiasolteronas forever partyel atico de gran via 3vestidos de novia diferentesbodas galiciael atico de gran via 3el atico de gran via 3el atico de gran via 3el atico de gran via 3el atico de gran via 3el atico de gran via 3tocados les coconstocados les coconstocados les coconslluvia de arroz el atico de gran via y plumeria fotografiatocados les coconstocados les coconstocados les coconstocados les coconslluvia de arroz el atico de gran via y plumeria fotografialluvia de arroz el atico de gran via y plumeria fotografiatocados les coconslluvia de arroz el atico de gran via y plumeria fotografialluvia de arroz el atico de gran via y plumeria fotografia

Además, creo que es que no hay nada como probarse vestidos de novia sin la presión de necesitar encontrar “Tu vestido”. ¿Qué opináis?

¿Os animaríais a pasar una tarde así entre amigas? ¡Yo ya estoy deseando repetir! Chin chin por todas vosotras!

vestidos de novia diferentes