Sara & Ben. Boda en Finca Atlántida

 

27 de Julio de un día que amaneció nublado. Sara, gallega. Ben, francés. Un precioso entorno como es la Finca Atlántida en O Grove. El lema “LOVE WARRIOR” bajo un precioso vestido de Otaduy. Una delicada corona de infarto de Moncollier Barcelona. Las ya inmejorables manos de Sara de MundoRossa. El increíble arte floral de Florearte. Un montón de amigos, familia, música y energía desbordante. Esos han sido los ingredientes clave de la boda de Sara y Ben, una boda que sin duda he de reconocer ha sido de las más vibrantes de la temporada.

Tengo predilección por este tipo de “slow weddings” en las que el disfrute y el buen rollo son los protagonistas. Siempre he creído que una boda la conforman las personas y que no son necesarios los grandes artificios. Sara y Ben reflejaban la felicidad, simpatía, sonrisa permanente y equilibrio que sin duda se trasladaban al resto de los invitados, haciendo de esta forma que todos vibrasen en una misma sintonía. El cielo se abrió, la temperatura fue inmejorable, y una ligera brisa apareció para culminar la magia.

Y si dicen que una boda es una fiesta, la de estos dos fue un FIESTÓN. Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con algunas de las imágenes que realicé en esta boda en la que conté con la compañía de mi querido amigo valenciano Manuel Orts.

Creo además que las imágenes resultantes no son más que un fiel reflejo de lo mucho que disfrutamos así que… os dejo con un breve resumen  ❥

 

 

Your Narrative blog will appear here, click preview to see it live.
For any issues click here