Rías Bridal Party

Un brunch con amigas, los jóvenes rayos de sol del año y el océano atlántico como testigo son tan solo algunos de los ingredientes que componen la editorial “Rías Bridal Party”. Una preciosa fiesta realizada en Vigo inspirada en las Rías Baixas de Galicia y en cómo se han reinventado las despedidas de soltera.

La idea

El mar y la fauna de nuestras costas rodeadas de pinos, carballos, helechos y flora salvaje son tan solo algunas de las pinceladas que representan nuestra tierra en verano. Así que desde un taller de coctelería, pasando por un photocall con alma de bosque y luz gallegos, un equipo de profesionales organizamos una divertida y preciosa Bridal Party. ¿Los ingredientes? Cinco amigas (como las cinco rías que componen las Rías Baixas) disfrutando una tarde entre risas, el cielo azul, flores y vestidos veraniegos de la amistad que las une.

Atrás quedan las clásicas fiestas de despedida de novia que no se adaptan a la época en la que vivimos. Con esta editorial hemos querido reivindicar la belleza y carácter íntimo y especial que supone el organizar una fiesta así entre amigas.

RIAS BRIDAL PARTY

Organización

Tan bonito día esconde el esfuerzo de Alba, la Wedding Planner de Lluvia de arroz y Yago, florista de Susiflor Invernaderos quienes trabajaron duro durante semanas para organizar el shooting perfecto que fuese tal y como nos lo habíamos imaginado en nuestra cabeza.

En definitiva, una fiesta en un entorno atlántico donde lo único necesario es rodearte de tus amigas más especiales… ¡Misión conseguida!

¡Espero que la disfrutéis tanto como nosotros realizándola!

Proveedores

Para comenzar, una invitación hecha con cariño a manos de El Plan para tu boda, con planes hechos a medida para la novia para disfrutar de un día de diversión, confesiones y rememorar viejos tiempos juntas.

Una vez llega la novia, nada como disfrutar de un brunch de las manos del excelente chef Ángel Ríos sobre un entorno idílico de playa localizado en Marina Cíes. La mesa elegida: un festival de frutas llena de color, texturas y contrastes.  Como cabecera, una tarta dulce de una de las mejores reposteras de la ciudad, Lydia García Repostería.

Un festival de flores para la novia, luciendo corona XXL de rosas Austin, rosas de jardín o brunias entre otros. Para sus mejores amigas: sutiles detalles en el pelo con ranúnculos o flores de cera. Todo con la idea de emular la tierra silvestre en la que se conocieron, realizadas por el equipo de artistas de Susiflor Invernaderos.

 

Una sesión de fotos a manos de Plumeria Fotografía en las que las chicas están peinadas y maquilladas por Sara de Mundorossa bajo un mural con un bosque desestructurado y aires bohos con el precioso vestido de Mesdemoiselles que María, de el ático de Gran vía3 eligió cuidadosamente con su base de “slow wedding” y actitud enérgica con los que identificar la personalidad de la novia.

Como broche final, un taller de coctelería de la mano de Cocktails and Soul con la preparación de mojitos, daikiris y caipiroskas (los cócteles favoritos de las chicas) con sabores cítricos aromatizados con hierbabuena y frutas naturales.

¿El recuerdo perfecto? el maravilloso video que Alejo Rodríguez Vidéografo realizó para la ocasión y que hará que las chicas puedan disfrutar una y otra vez de un día tan especial para ellas.

Bridal Party, 2018

B R I D A L P A R T Y !!! Esta es una parte del resultado final del proyecto editorial en el que he participado junto con un gran equipo de profesionales. Además, Tendencias de Bodas se ha hecho eco de ella en su blog y redes sociales !! [activa HD]Organización, Decoración y Coordinación: Lluvia de Arroz wedding plannerOrganización, Corona y Decoración Floral: Susiflor – InvernaderosOrganización y Fotografía: Plumeria FotografíaVideo: Alejo Rodríguez VideógrafoLocalización y Catering: Marina Cíes Beach Club , Ángel Ríos QVestido/s Novia: el ático de granvía3Tocado: Les CoconsModelos: New Models Galicia @varona_claudia @anitalareo @alejandra.kiwi @alessiasv7 @carlotacalMUAH: Sara Del Jesus MundorossaMobiliario y Atrezzo: En Dos DetallesPapelería: El plan para tu bodaTarta: Lydia García ReposteríaCoctelería: Cocktails & SoulDron: Drongal#alyouneedislove#alejorodriguezvideografo #alejorodriguez #fozfilms #film #filmaker #audiovisual #videoedition #videografo #videografodebodas #wedding #boda #casamento #celebration #party #weddingvideo #weddingcinemia #weddingvideo #videoboda #galicia #santiago #pontevedra #coruña #lugo #ourense

Publicada por Alejo Rodríguez Videógrafo en Jueves, 6 de septiembre de 2018

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Producción y decoración: Lluvia de Arroz / Localización y catering: Marina Cíes Beach Club / Producción y Decoración floral: Susiflor Invernaderos / Mobiliario y atrezo: En 2 Detalles / Papelería: El plan para tu boda / Tartas: Lydia García Repostería / Coctelería: Cocktails and Soul / MUAH: Mundorossa / Vestidos: El Ático de Gran Vía 3 / Tocado: Les Cocons / Chicas: Claudia Varona, Ana Lareo, Alejandra Rodríguez, Alessia Silva y Carlota Cal (New Models Galicia) / Vídeo: Alejo Rodríguez / Producción y Fotografía de bodas en Galicia: Plumeria Fotografía