Better Together

Hoy me gustaría hablaros un poquito de María y Josu y su preboda en Galicia. María y Josu son una encantadora pareja que se han dado el Sí Quiero este fin de semana en Galicia, después de un año de preparativos, muchos nervios pero sobre todo, mucha ilusión.

Si hay algo que los define como pareja, es sin duda la simpatía, complicidad y la energía que desprenden cuando están juntos. ¿Sabéis ese típico refrán que dice “Es que estaban hechos el uno para el otro?” Pues sí, así es. Su historia de amor, además de preciosa (ella, de Venezuela, él, de Bilbao) hace que todavía esa unión sea más especial. Ver a María (quien aseguraba no creer en el amor) brillar con una luz única este fin de semana ha sido de las experiencias más bonitas que he presenciado. Y es que cuando el amor es de verdad, las emociones están a flor de piel.

María y Josu Preboda en Galicia

Me muero por enseñaros las fotos de su boda, en el increíble Pazo de Los Escudos, pero mientras ese momento no llega, me gustaría mostraros las preciosas fotografías que realicé en una de sus escapadas a Vigo, donde María ha vivido gran parte de su vida.

Como ya sabéis, soy una fiel defensora de plantear todos mis reportajes desde la naturalidad porque entiendo es la única manera de que las parejas se sientan fielmente reflejadas en las imágenes.

Echad un vistazo a la sonrisa de María y las miradas de Josu y juzgad por vosotros mismos… Al final, podréis encontrar el precioso video del reportaje completo que tanto novios como invitados visionaron por sorpresa en su gran día…

Me consta que esto que voy a decir es una realidad, pero aún así… ¡Qué seáis muy felices chicos!