Lucas. Smash Cake en Vigo

¡Ay! No me puedo creer que no os había enseñado la sesión de Lucas. Smash Cake en Vigo. ¿Sabéis de qué se tratan este tipo de sesiones? ¡Pues yo os lo cuento! Las sesiones de fotografía de Smash Cake se realizan cuando los peques celebran su primer añito. Y como es un acontecimiento especial… ¡la sesión es especial!

Son sesiones que pueden realizarse en estudio o en exteriores: dependerá sobre todo del tiempo. En ellas, aprovecho para realizar alguna fotografía del peque solo y después, introducimos una “pequeña” tartita de cumpleaños. A Lucas y sus papás ya les conocía de su sesión de recién nacido y no puedo evitar mostrar lo especial que esto es para mi. Ver a los pequeñines crecer, evolucionar y que sus papás sigan confiando en mi para inmortalizar parte de los momentos más importantes de su vida es la mayor recompensa que pueda tener.

Las temáticas son variadas pero siempre primará la máxima de que el protagonista en este caso, debe ser el bebé. Y si encima, cuento con las manos talentosas de More Than Cakes Vigo cuyas tartitas y creatividad son únicas, el resultado no puede ser más que maravilloso.

¡Espero que disfrutéis de este gamberrete y su dulce sesión!

Smash Cake Vigo