Primera Comunión, Bautizos y… ¡Bodas!

Seguro que te encuentras en el momento de organización de las celebraciones que realizarás este año y estás buscando unas invitaciones originales que estén a la altura de la fiesta que quieres organizar, por lo que si has llegado hasta aquí, es porque buscas algo distinto con lo que desmarcarte y dar ese toque especial que te caracteriza. Es por eso que hoy quiero enseñarte el trabajo de una creativa gallega que me encanta.

The Paperberry

The Paperberry es un pequeño estudio asentado en Galicia que realiza diseños personalizados, coloristas y llenos llenitos de alegría y vitalidad. Sus diseños e ilustraciones tienen la finalidad de servir como invitaciones para fiestas de cumpleaños, invitaciones de Boda, recordatorios de Primera Comunión y Bautizos…¡y mucho más!

Algo tienen en común todo su trabajo en general y es que además, cuando te topas con uno de sus diseños, es imposible no esbozar una sonrisa.

Bautizos

Cada vez, ganan más terreno los diseños únicos y personalizados, y es que están dotados de un cariño especial. Este en concreto para acompañar los regalitos que entregaréis a vuestros seres queridos el día del bautizo de vuestro pequeño me parece un precioso recuerdo y un regalo propiamente en sí, ¿qué os parece?

ThePaperberry_03ThePaperberry_04ThePaperberry_01

Primera Comunión

Un recordatorio de Primera Comunión personalizado será algo que vuestro pequeño no querrá ocultar sino que probablemente… ¡deseará enseñar y entregar orgulloso!

Por suerte, atrás quedaron los tiempos de esos recordatorios aburridos con diseños clásicos. Érica, el alma creativa que se encuentra detrás de The Paperberry sabrá captar a la perfección la esencia de vuestro pequeño con todas aquellas cosas que le apasionan.

ThePaperberry_06

Bodas

Y debo reconocer que sus diseños para las invitaciones de boda son mi devoción. Recientemente he tenido la suerte de recibir una en mis manos y no he podido quedarme más que fascinada con la buena energía que transmite.

Diseño más clásico y sobrio o enérgico y colorista, cualquiera de sus opciones será acertada.

ThePaperBerry_02ThePaperberry_07ThePaperberry_05

Y es que por desgracia, el destino final de todo este tipo de recordatorios suele ser el fondo de un cajón de casa…¿verdad?

Sin embargo estos son TAN BONITOS que como resultado, te darán ganas de enmarcarlo y tenerlo como recuerdo.

ThePaperberry_08

No lo digo yo solo… son diseños tan chulos que además ya han volado hasta a…¡Australia!

¿Qué os han parecido? Todas las fotografías pertenecen a The Paperberry. Si os han gustado, os animo a visitar su página e Instagram para conocer todo su trabajo.