¿Cómo utilizo mi galería privada?

Puede que recientemente hayas contratado tu sesión y que las mejores fotos ya hayan sido seleccionadas por mi… ¡qué emoción! Para que puedas disfrutarlas cuanto antes, he creado para ti una galería privada para clientes.

Recuerda que esta galería te mostrará las mejores fotografías de la sesión sin editar. Una vez elijas tus fotos favoritas, yo editaré y trabajaré cuidadosamente cada una de las fotos de tu selección para que todas luzcan preciosas.

¿Y cómo funciona?

Es una plataforma muy intuitiva y ahora te explicaré paso a paso sus funcionalidades.

Las maneras para acceder a ella pueden ser las siguientes:

plumeria-foto-02

 

  • Desde el correo electrónico que te enviaré con una imagen similar a la que verás a continuación:

 

plumeria-foto-01

Para acceder a tu galería, deberás hacer click en el botón verde “View Photos”. Tu galería estará protegida bajo una contraseña que encontrarás en el recuadro inferior gris y que dice “Gallery Password”.

Una vez hayas accedido, te encontrarás con tu galería lista para ser visionada tantas veces quieras.

 

plumeria-foto-04

Los iconos en las fotos

Cada vez que pases el puntero por alguna de las fotografías, aparecerán en el margen superior derecho algunos iconos como los que ves más abajo:

plumeria-foto-03

Icono Corazón

Servirá para marcar tus fotografías favoritas. Recuerda que cuando accedas a tu galería, deberás seleccionar cuanto antes las fotografías que conformarán el pack que has contratado. Si tienes alguna duda, puedes consultar en el contrato el número de fotografías incluidas. Recuerda además que todos los packs incluyen 10 fotografías en papel.

Cuando pulses por primera vez en el corazón de favoritos, aparecerá en tu pantalla el siguiente recuadro:

 

plumeria-foto-05

En él deberás introducir tu correo electrónico, de esta manera, se registrará automáticamente cada una de las fotos que marques como favoritas.

Por si tienes alguna duda, he realizado este video para ti para ayudarte con su funcionamiento:

 

 

¿Qué pasa si quiero la galería al completo?

¡No hay problema! Eso significa que te han gustado todas… ¡muchísimo! Escríbeme y consulta las condiciones para obtener la galería al completo.

 

 

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone