TARIFAS E INFORMACIÓN COMUNIONES 2017

Un año más pongo a vuestra disposición las tarifas para las Comuniones 2017 donde podréis encontrar la que mejor se adapte a vuestras necesidades. Además, he decidido unificar mis packs y servicios para poneros las cosas mucho más fáciles ofreciendo dos servicios muy diferenciados

Los reportajes de Precomunión y Los reportajes para el día de la Comunión en Iglesia.

Reportajes Precomunión

Es el que se realiza con anterioridad a la fecha de la toma de su 1ª Comunión. Sirven para que podáis tener unas fotografías previas de lo guapos y guapas que lucirán vuestros hijos el gran día.

Estas sesiones son personalizadas al máximo posible para el niño. Para mi es muy importante que se genere un ambiente en el que vuestros hijos sientan total libertad para ser ellos mismos. Por eso, procuraremos respetar sus gustos y decisiones y que ese ratito que pasemos juntos sea lo más especial y agradable para todos.

Si además quieres que elabore para ti los recordatorios con estas fotografías, el plazo para realizar la sesión de Precomunión no debe ser inferior a un mes de la fecha de la celebración.

Reportajes Comunión en Iglesia

Independientemente de que hayáis contratado Precomunión o no, puedo acompañaros en la Iglesia el día que vuestro hijo tome su 1ª Comunión y durante parte de la celebración. Ese día, mi función será la de acompañaros durante la ceremonia capturando cada detalle de un día tan importante. Además, estaré con vosotros en la primera parte de la celebración tomando fotografías naturales y espontáneas durante los aperitivos, los juegos, los invitados, el lugar de la celebración… planteadas de una manera documental, para que siempre tengáis al completo y presente el recuerdo de cómo vivisteis ese día y la gente que os acompañó en él.

Elige la opción que más te convenga y solicita toda la información que necesites al respecto pero recuerda que debido al carácter especial con el que planteo estas sesiones, las plazas son limitadas.

Además, podrás contratar también otros servicios como son los recordatorios o invitaciones, dípticos, trípticos, miniálbums, ampliaciones, cuadros en madera… ¡consulta todas tus opciones!

PRECOMUNIÓN MINI

180
  • Sesión fotográfica Precomunión en exteriores con el Traje de Comunión y cambio de vestuario. Duración de 1 hora aproximadamente
  • USB con 20 Fotografías en Alta Resolución en Formato Digital.
  • 10 Fotografías Impresas en tamaño 13×18.
  • Galería Online Privada para seleccionar vuestras fotografías.

COMUNIÓN IGLESIA

480
  • Cobertura Ceremonia en Iglesia
  • Fotografías Grupales
  • Cobertura Aperitivos Lugar Celebración
  • Sesión Fotográfica con el traje de Comunión en el Lugar de Celebración.
  • USB con 200 Fotografías en Alta Resolución en Formato Digital
  • Galería Online Privada para seleccionar vuestras fotografías
  • Álbum Lino Tamaño 25×25 con Caja de Lino a juego

*Todos los precios incluyen IVA.

**Pide tu presupuesto especial personalizado para Comuniones Grupales.

***Si quieres recibir más información sobre mis servicios, realizar una consulta o reservar directamente tu plaza, puedes hacerlo a través del siguiente formulario, me pondré en contacto contigo lo antes posible.

 

6 + 10 =