Baile de Mariposas

Branding & Eventos

Hoy me gustaría hablaros de un maravilloso proyecto que ha aterrizado en Vigo de la mano de Gabi, una joven (y valiente!) emprendedora con un montón de ideas bonitas que estoy segura nos revolucionarán a más de una (yo incluida!).

Baile de Mariposas es una apuesta empresarial para crear una red colaborativa entre emprendedoras y empresarias gallegas con el fin de dar visibilidad al emprendimiento de género entre muchas más cosas. Y es que como mujer, no se me ocurre mejor manera de crecimiento personal y profesional que hacerlo… ¡juntas!

Galicia es tierra de emprendedoras y Gabi quiere demostrarlo. Desde el branding, consultoría y hasta la organización de eventos su iniciativa ha dejado de ser un sueño para convertirse en una realidad.

El 9 de Marzo además y con motivo del Día Internacional de la mujer, inaugurará su primer evento en El Principal, en Vigo. En él se hablará sobre autoliderazgo, gestión emocional, igualdad de género, emprendimiento femenino sostenible y mucho más. Contará además con unas ponentes de lujo. Yo no me lo perderé… y espero que vosotras tampoco.

Fotografía corporativa e identidad visual

Y como no, un proyecto tan ambicioso debía contar con una identidad visual acorde a sus valores. Esfuerzo, trabajo, positivismo, luz, energía y vitalidad fue lo que quisimos mostrar en sus fotografías y la verdad es que no puedo estar más satisfecha con el resultado. No me canso de decir que la fotografía corporativa es fundamental para cualquier empresa. Sirve para mostrar al mundo los productos o servicios que se ofrecen a través de una identidad visual cuidada y personalizada que sirva como carta de presentación. Y es que una marca que cuida su imagen: cuida a sus clientes.

Como fotógrafa, sé la importancia que tiene además mostrar a quién se encuentra detrás de cada proyecto empresarial. En el mundo 3.0 en el que vivimos, es importante poner una cara visible a cada marca bonita y proyecto que nos encontramos para que exista una mayor conexión entre cliente y empresario. Así que yo no puedo estar más feliz de presentaros el resultado de la sesión fotográfica a Gabi y su Baile de Mariposas. Espero que disfrutéis de las fotografías… ¡Nos vemos el 9 de Marzo!